¡Juntos, podemos
romper barreras,
ABRIR NUEVAS PUERTAS
AL APRENDIZAJE
y hacer la diferencia!
Descubre el potencial de nuestros
Productos Educativos Digitales Inclusivos
que brindan una experiencia de aprendizaje única y emocionante para los estudiantes con
barreras de aprendizaje
la herramienta que transforma la manera como los niños y niñas con barreras de aprendizaje alcanzan sus objetivos académicos mientras fortalecen sus habilidades cognitivas!
la herramienta que transforma la manera como los niños y niñas con barreras de aprendizaje alcanzan sus objetivos académicos mientras fortalecen sus habilidades
cognitivas!
¿TE IMAGINAS APRENDER
MIENTRAS JUEGAS?
¡A Place to Learn lo hace posible!
A Place to Learn, es una herramienta didáctica y pedagógica
basada en tecnología. Se trata de una Ciudad Divertida,
donde los niños y niñas con discapacidad cognitiva entre los 5 a los
12 años, jugarán asumiendo distintos roles y misiones
en diferentes locaciones y ambientes
basada en tecnología. Se trata de una Ciudad Divertida,
donde los niños y niñas con discapacidad cognitiva entre los 5 a los
12 años, jugarán asumiendo distintos roles y misiones
en diferentes locaciones y ambientes
El entorno gamificado favorece
entrenamiento de habilidades cognitivas básicas fundamentales
para un buen desempeño escolar, como:
Beneficios
Alineación de técnicas de entrenamiento cognitivo por medio de actividades curriculares para fortalecer habilidades como memoria, atención, flexibilidad cognitiva, toma de decisiones y habilidad espacial
Permite un aprendizaje inclusivo por medio de entornos gamificados
Favorece el desarrollo de habilidades blandas como empatía, autoconocimiento y pensamiento creativo
Reduce la deserción escolar o que los estudiantes repitan un grado académico
Escenarios y situaciones cotidianas para entrenar saberes, respetando ritmos y modos de aprendizaje
Aprende jugando
¡Hola!
Es momento de explorar
juntos.
Es momento de explorar
juntos.
Da clic en Jugar y haz una
prueba gratuita.
prueba gratuita.